Purificador de aire habitacion


Cargar Mas

En España (y en otros muchos países) se recomienda la utilización de purificadores de aire para evitar propagación de virus como el Covid-19 y mejorar la calidad del mismo.Si fuera a realizar una búsqueda en Internet por purificadores de aire, el ordenador seguramente le devolvería varios resultados. Tiene la capacidad de cubrir sin problemas habitaciones de grandes dimensiones y además, está equipado con filtros ultra finos para atrapar más partículas contaminantes y alérgenos.

Mejores precios de purificador de aire habitacion

Así que hoy en este artículo, compartiremos con ustedes algunos consejos para elegir la mejor ubicación para un purificador de aire. Se trata de los siguientes dispositivos: Laluztop, purificador de aire cuatro en uno (8,5), Levoit LV-PUR131 (9), Philips AC0820/10 (8,25) y Rowenta PU4020 (9,5). Sus efectos, además de los mohos, que enrarecen y degradan la atmósfera, son también las manchas de humedad, que se caracteriza por manchar y provocar un olor muy desagradable y peculiar. Es un factor importante hacer coincidir el área de cobertura del purificador de aire con la habitación en la que lo coloca, ya que de esta manera ayudará a maximizar su eficacia. Sí se sabe que el ozono en ambientes interiores puede irritar el tracto respiratorio incluso a bajas concentraciones, desencadenar ataques de asma en personas sensibles o dañar el sentido del olfato, por lo que no son una opción recomendable. Además del filtro permanente, este purificador tiene dos filtros de zeolita de carbono que reducen los olores de las mascotas y eliminan los alérgenos comunes.

Lo mejor de purificador de aire habitacion

Eso sí, no recomendamos dormir con el dispositivo a velocidad alta, ya que puede ser ligeramente molesto. Es bastante silencioso, con 40 dB de sonido y está pensado para estancias de 10 a 20 metros cuadrados (bastante menos que en el caso anterior) si buscas ponerlo en un dormitorio o una habitación. Una pantalla digital en la que puedes ver en tiempo real los niveles de alérgenos o el nivel de calidad del aire, si es roja o si es azul y sabes que está óptima. Estos incentivos pueden ser cupones, productos de muestra, sorteos, puntos de lealtad u otros tokens de valor y se entregan por escribir reseñas sobre este producto.

Deja un comentario