Los 7 mejores humidificadores de Vapor Frio (Reseñas 2020)

Cuando la temperatura baja y sube la calefacción, el nivel de humedad en su casa puede bajar considerablemente. Un humidificador puede ser útil en los meses de invierno para añadir humedad al aire. Sin embargo, también puede usar humidificadores durante los meses más cálidos.

Con tantos modelos y tipos diferentes ahí fuera, puede ser difícil decidir qué humidificador es el adecuado para su casa. Los humidificadores vienen en versión cálida, fría o de doble niebla. Los humidificadores de niebla fría humedecen al mismo tiempo que enfrían la temperatura de la habitación.

Table could not be displayed.

¿Cansado de la piel seca y la nariz tapada? ¿Buscando abordar la sequedad nasal y los senos nasales? Un humidificador de niebla fría podría ser una ayuda.

Nuestras mejores elecciones

Mejor opción

VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor

Mejor relación calidad precio

Pure Enrichment MistAire Ultrasonic Cool Mist -

Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics

Honeywell HH210 - Humidificador de aire por ultrasonido (

Boneco U7146, Humidificador Ultrasonico de Viaje, Blanco,

PureGuardian H920BL 10-Horas Ultrasonico

Levoit Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío 2 en 1

Humidificadores de niebla caliente vs. humidificadores de niebla fría

La principal diferencia entre estos dos es que la opción de niebla caliente crea vapor al vaporizar el agua con calor. Son más rápidos y más eficientes en la humidificación del aire, pero pueden ser realmente ruidosos.

Los humidificadores de niebla caliente también pueden ser peligrosos si tienes niños en casa. El tanque contiene agua caliente hirviendo y puede quemar fácilmente la piel si se vuelca o tiene fugas.

Los humidificadores de niebla fría, por otro lado, son una opción mucho más segura si tienes hijos. La falta de calor los convierte en una opción más segura para hogares ocupados llenos de niños o mascotas – o incluso adultos torpes.

También tienden a ser mucho más silenciosos que sus homólogos de niebla caliente. Lo único molesto de los humidificadores de niebla fría es que requieren una limpieza a fondo.

Cosas a considerar antes de comprar

Use estos factores para acotar su búsqueda:

Tipo

Hay dos versiones principales de humidificadores de niebla fría:

Humidificadores de niebla fría por evaporación

Los modelos de evaporación utilizan un ventilador incorporado para soplar aire a través de una mecha porosa. La mecha absorbe el agua del tanque o depósito. El aire entonces se enfría a medida que recoge la humedad de la mecha. Tenga en cuenta que esto significa que tendrá que comprar mechas de repuesto.

Como este tipo de humidificadores funcionan con ventiladores, pueden ser un poco ruidosos.

Humidificadores ultrasónicos de niebla fría

Los humidificadores ultrasónicos usan algo llamado nebulizador. Se trata de un diafragma vibratorio compacto de alta frecuencia que crea una niebla fría.

Como no hay ningún ventilador involucrado, los modelos ultrasónicos suelen ser bastante silenciosos o casi completamente silenciosos. También requieren menos mantenimiento que las opciones de evaporación, porque es menos probable que desarrollen moho. Sólo tendrás que restregarlo una vez al mes.

Área de cobertura

Esto simplemente determina cuántos metros cuadrados de cobertura necesita de su humidificador. El área de cobertura puede variar mucho dependiendo del tipo y la capacidad de salida del modelo.

Si sólo quieres humedecer espacios pequeños, un humidificador de mesa o personal hará el trabajo. Sin embargo, si buscas algo para cubrir espacios más grandes, necesitarás un modelo de consola – generan mucho aire húmedo y tienen tanques de agua más grandes.

Facilidad de uso

La facilidad de uso es muy importante para los humidificadores. También quieres un humidificador que sea relativamente fácil de mover. Esto es importante porque puede que necesite moverlo para la limpieza mensual. Por lo tanto, ya sea que esté buscando un modelo de mesa o de piso, querrá que sea portátil.

La facilidad de uso también significa un fácil mantenimiento. Si se inclina por los modelos de evaporación, asegúrese de comprobar que la mecha es fácil y barata de reemplazar. No querrá comprar un nuevo humidificador y descubrir que los recambios de la mecha son difíciles de encontrar o caros.

Humidistato

Seguro que te preguntas, ¿Qué es un humidistato? Un humidistato es un aparato que sirve para medir la humedad relativa del aire.

En primer lugar, debes estar atento a los controles y pantallas del nivel de humedad y otros ajustes. No todos los humidificadores tienen estos, pero puede ser necesario controlar los niveles de humedad.

No todos los humidificadores vienen equipados con un humidistato, tampoco. Los humidistatos pueden tomar o no la decisión para algunos, ya que algunos modelos apagan la unidad cuando la habitación alcanza el nivel de humedad deseado.

Esto puede ayudarte a conservar el agua y la electricidad y ahorrar dinero en tus facturas de energía. Si encuentras un humidificador que realmente te gusta, pero no tiene un humidistato, compra un higrómetro en su lugar. Este monitoriza los niveles de humedad de su habitación y puede ayudarle a determinar cuándo quiere apagar el humidificador.

Limpieza

Algunos humidificadores tienen un diseño fácil de usar que facilita su recarga y limpieza. Otros tienen más piezas móviles y requieren más mantenimiento. Es fundamental limpiar el humidificador según las instrucciones del fabricante.

La frecuencia con la que lo limpias también depende de la frecuencia con la que lo uses. Es posible que necesite drenarlo, enjuagarlo y secarlo diariamente. Es importante limpiar el humidificador porque las bacterias prosperan en ambientes húmedos.

Lo último que quieres que haga tu humidificador es que las bacterias circulen en el aire de tu casa. El agua estancada en el tanque puede estar repleta de bacterias que podrían enfermarte.

Los mejores humidificadores de niebla fría de 2020

Dedicamos una buena semana de nuestro tiempo a filtrar a través de la amplia gama de humidificadores de niebla fría que hay. Nos centramos en los comentarios reales de los clientes y luego los comparamos con lo que dicen los expertos.

¿El resultado? Esta lista de los mejores humidificadores de niebla fría del mercado.

1. Humidificador de niebla fría y difusor de aceites esenciales VicTsing

El mejor humidificador de niebla fría en general

Este elegante humidificador y difusor 2 en 1 viene en un hermoso acabado de madera mate. Es perfecto para habitaciones pequeñas o espacios de oficina, y su agarre acanalado hace que la limpieza y los recambios sean más cómodos.

También es muy personalizable y tiene varios ajustes de salida. Con 15 ajustes diferentes de luz LED para elegir, es perfecto para cualquier escenario o atmósfera. También tendrás dos ajustes de niebla y cuatro ajustes de temporizador para elegir.

Puede durar hasta 10 horas en el ajuste bajo y le avisará con una luz roja cuando se acabe el agua. No tienes que preocuparte mucho por esto, ya que también se apagará automáticamente.

Por qué nos encanta

Altamente personalizable

Para un humidificador tan pequeño, viene con una amplia gama de ajustes de luz, spray y temporizador. Puedes controlar el color de la luz y su brillo. También tienes el poder de configurarlo en niebla estándar o fuerte.

La configuración del temporizador es muy conveniente. Puedes elegir entre una, tres, seis horas, o continuo. Esto es genial para controlar el consumo de energía.

Función 2-en-1

Puedes llenarlo con sólo agua para humedecerlo o añadir unas pocas gotas de aceite esencial para obtener un agradable aroma fragante.

Whisper Quiet

Gracias a la tecnología ultrasónica, este humidificador no hace ningún ruido. Colóquelo en el fondo, y se olvidará de que está ahí.

A tener en cuenta

No es a prueba de derrames

Los usuarios nos dicen que la tapa no se cierra y que se puede quitar fácilmente. Si la tiras, el agua se derramará. Lo bueno de la tapa, sin embargo, es que permite un rápido rellenado y limpieza.

VER OPINIONES EN AMAZON

2. Humidificador ultrasónico de niebla fría MistAire de enriquecimiento puro

Humidificador de niebla fría más estético

Este pequeño y lindo humidificador es perfecto para humedecer pequeños espacios como dormitorios u oficinas. Su diseño moderno y estético lo convierte en una gran adición a cualquier espacio.

Similar al Guardián Puro, este humidificador le da la opción de encender una luz nocturna azul. Puedes encenderla por la noche cuando te quedes dormido y apagarla cuando ya no la necesites por la mañana.

Los controles de MistAire Ultrasónico de Enriquecimiento Puro son muy básicos. Sólo tiene un botón en la base del dispositivo. Simplemente pulse una vez para encenderlo y pulse de nuevo para aumentar la velocidad.

Por qué nos encanta

Limpieza fácil

Este humidificador sólo tiene dos partes principales: el tanque de agua y la base. Esto hace que sea muy fácil de limpiar. También viene con un cepillo de limpieza de discos para limpiar esos lugares de difícil acceso. Además, no tiene filtro ni otras partes adicionales removibles que necesiten mantenimiento.

Diseño moderno y elegante

El diseño de las gotas de agua de este humidificador y su pequeño tamaño hacen que sea fácil de guardar en cualquier lugar. Es uno de los humidificadores más estéticos del mercado, así que será un buen complemento para cualquier habitación.

Tiempo de ejecución de 16 horas

Los humidificadores con tanques pequeños como este normalmente sólo funcionan durante 8-10 horas como máximo. El MistAire impresiona con 16 horas de funcionamiento continuo, y es cuando está en el ajuste alto.

A tener en cuenta

Boquilla de niebla inestable

Puedes cambiar la dirección de la niebla ajustando la boquilla de la niebla. Sin embargo, los clientes informan que esto tiene una tendencia a atascarse y no gira con facilidad.

VER OPINIONES EN AMAZON

3. TaoTronics 3,5L Humidificador Ultrasónico de Niebla Fría

Humidificador de niebla fría de mejor presupuesto

El Ultrasonic de TaoTronic nos sorprendió con su gran rendimiento y su impresionante precio. Tiene una doble boquilla que dispersa la niebla fría en diferentes direcciones. También cuenta con un purificador de agua incorporado y un dial de potencia para ajustar la fuerza de la niebla a su gusto.

Las boquillas dobles le dan la opción de apuntar a dos áreas específicas. También puede hacer que la cobertura de neblina sea más universal si quiere humedecer un área más grande.

Por si no bastara con sus estupendas funciones personalizables, esta unidad también ofrece un rendimiento impresionante. El tamaño de su tanque es de casi un galón y le durará hasta 10 horas. Puede cubrir alrededor de 300 pies cuadrados, por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas y medianas.

Por qué nos encanta

Operación silenciosa

Este humidificador tiene un funcionamiento casi silencioso. No es de extrañar que se comercialice como una buena opción para los bebés o para dormir. Es cierto, es silencioso como un susurro.

Matriz de ajustes de la niebla

Junto con la boquilla de 360 grados que dispersa la niebla por todo el espacio, este modelo viene con una variedad de ajustes de niebla. Esta cantidad de personalización es impresionante para este precio.

Purificador incorporado

El filtro de cerámica funciona para purificar el agua, evitando la acumulación de bacterias u hongos. Esto ayuda a reducir cualquier mal olor y reduce la cantidad de limpieza que necesita hacer. Ten en cuenta que el filtro debe cambiarse cada cuatro o seis meses.

Apagado automático

El humidificador se apagará automáticamente cuando detecte un bajo nivel de agua. También mostrará una luz roja de advertencia para avisarle cuando necesite rellenarlo. No tiene que preocuparse por desperdiciar energía si el humidificador se vacía cuando usted no está cerca.

A tener en cuenta

Difícil de limpiar

El tanque de agua de este humidificador no tiene una abertura ancha, por lo que puede ser difícil limpiarlo manualmente. Para limpiarlo correctamente, los usuarios informan que hay que quitar el tanque completamente de la base y enjuagarlo.

VER OPINIONES EN AMAZON

4. Humidificador Honeywell HH210

El mejor humidificador de niebla fría sencillo

El humidificador HONEYWELL HH210 es un modelo que brinda vapor frío, por lo cual no calentará el ambiente al humidificarlo, sino que mantendrá la temperatura que tenga la habitación

Tiene una tecnología llamada “Easy to fill”, la que hace que el llenado de este sea bastante simple, logrando que el humidificador logre trabajar tranquilamente hasta por 24 horas

La configuración es completamente variable, por lo que vas a poder vigilar la salida de la humedad en concordancia al área o bien habitación donde se halle ubicado. Así mismo, tiene un cartucho que se encarga de remover todos los minerales que estén en el agua de manera excesiva,

Por qué nos encanta

Diseño fácil de usar

El HH210 fue diseñado pensando en el usuario. Desde ser apto para el lavavajillas hasta tener una amplia apertura del tanque, esta unidad de Honeywell es súper fácil de usar.

Gran tanque de 5 litros

El gran tanque significa que el humidificador puede funcionar durante 24 horas sin parar. Esto significa que puedes configurarlo diariamente y olvidarte de él.

A tener en cuenta

Algo ruidoso

VER OPINIONES EN AMAZON

5. BONECO Travel Ultrasonic Humidifier U7146

El mejor humidificador portátil de niebla fría

Este humidificador portátil de niebla fría es lo suficientemente pequeño como para ser lanzado en una bolsa. Es súper conveniente para viajar, especialmente si vas a un lugar con un clima duro y seco.

Tiene un adaptador de boca de botella en el que puedes meter cualquier botella de agua PET estándar. Al no tener un tanque de agua, es muy liviano con 1,3 libras, así que no te pesará la bolsa.

Este humidificador utiliza la tecnología ultrasónica para producir niebla de microgotas. Funciona de forma silenciosa y efectiva, haciendo un mínimo de ruido. ¿Mencionamos que puede funcionar hasta 24 horas?

Por qué nos encanta

Portátil

Pesando sólo un poco más de una libra, es tan fácil de transportar con usted. Incluso viene con una bolsa de viaje, un cepillo de limpieza y un enchufe intercambiable para su uso en todo el mundo.

Operación silenciosa

La tecnología ultrasónica hace que el rendimiento sea casi silencioso. En su configuración más alta, casi suena como el ventilador de un portátil.

Varios ajustes

Viene con una perilla de control de salida variable que permite controlar la tasa de humidificación. También tiene una función de apagado automático – una vez que la botella de agua insertada está vacía, se apagará.

A tener en cuenta

No es estable para las botellas grandes

Algunos usuarios han intentado fijar botellas de agua más grandes a este modelo, haciendo que se vuelque.

VER OPINIONES EN AMAZON

6. Puro Guardián H920BL Ultrasónico

El mejor humidificador de niebla fría para dormir

El H920BL es un humidificador de niebla fría de mesa para habitaciones pequeñas. Es portátil, compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo de una habitación a otra.

Emite un azul muy suave que puede ser muy calmante y genial para dormir. Si eres un durmiente sensible a la luz, no te preocupes. La configuración de la luz de esta unidad puede ser encendida y apagada con sólo pulsar un botón.

Es nuestro humidificador nocturno favorito, no sólo por su brillante luz azul, sino también por su funcionamiento completamente silencioso. No hace absolutamente ningún ruido incluso cuando está en alto.

Tiene un área de cobertura modesta y un tanque relativamente pequeño, pero eso se debe a que este humidificador es súper pequeño. No te engañes, sin embargo – puede funcionar durante 10 horas seguidas.

Por qué nos encanta

Protección limpia de la plata

Esta tecnología elimina el crecimiento de moho y hongos. A veces simplemente se olvida de limpiar el humidificador, y eso puede llevar al crecimiento de todo tipo de bacterias. Este humidificador se asegurará de que sólo bombee una niebla limpia y saludable.

Corre silenciosamente

Los modelos ultrasónicos tienden a ser virtualmente silenciosos mientras operan. Este humidificador no es una excepción; puede colocarlo junto a su cama mientras duerme y no ser molestado.

A tener en cuenta

Ruido de pitidos

A pesar de su rendimiento silencioso general, los usuarios mencionan un molesto pitido cuando el agua se agota. Esto puede perturbar tu sueño, así que asegúrate de llenarlo antes de irte a la cama.

VER OPINIONES EN AMAZON

7. Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit

El mejor humidificador de niebla fría en tiempo de funcionamiento

Tiene un tanque de agua de gran capacidad de 5 litros, que puede trabajar de forma continua durante más de 12 horas. El área de cobertura es grande y no requiere suministro recurrente de agua. Es muy sencillo de rellenar, ya que tiene la entrada de agua por la parte superior. Solo hay que levantar la tapa. El tanque de agua es extraíble, con lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Es humidificador y un difusor de aroma, facilita agregar los aceites esenciales directamente al tanque de agua y extender sus fragancias preferidas por toda la habitación; 1800ml alcanzan para trabajar toda la noche y duran hasta 20 horas con un tanque lleno, brindando una cobertura ideal para dormitorio, cuarto de bebés, oficina y habitaciones medianas.

La función Modo de Sueño apaga todas las luces del humidificador y usa un sensor de humedad incorporado para sostener de forma automática un 60% de humedad relativa en un rango saludable funcionando a menos de 28 dB.

Por qué nos encanta

Carga superior

Facilidad de cargar el agua o el aceite por la parte superior. Además se apaga cuando se vacia el tanque

Modo sueño

Puede estar trabajando por la noche sin que veas esos molestos leds encendidos. Además de su funcioón silenciosa de 28db.

3 niveles de vapor

Con estos tres niveles de funiconamiento, puedes adaptar la generación del vapor a tus necesidades.

A tener en cuenta

No es con batería

Al no llevar batería, tiene que estar siempre enchufado par que funcione.

VER OPINIONES EN AMAZON

Fresco como un pepino

Los humidificadores de niebla fría pueden ser perfectos para tratar la piel seca, la congestión y la respiración incómoda. Los que hemos enumerado seguro que harán circular la humedad purificadora en su casa con eficiencia y estilo.

Nuestra mejor elección es impresionante por poder incluir aceites de aromaterapia, que sabemos que algunos de ustedes estarán buscando. La mayoría de los mejores humidificadores de niebla fría tienen extras increíbles para atraerlo, pero no se olvide de tomar uno que se adapte directamente a sus necesidades.

Si sólo necesitas uno pequeño y portátil, no vayas a por un humidificador para toda la casa. Una buena manera de evitarlo es buscar el área de cobertura y compararla con el espacio que necesita humedecer.

Ver más

Deja un comentario