Los Mejores Humidificadores para bebes de este año

Escoge tu producto


A veces, el aire de su casa puede no tener suficiente humedad. Si el aire es demasiado seco, puede causar a su bebé algunas molestias, especialmente si tiene alergias, un resfriado o la gripe.

Un humidificador puede ayudar a humedecer el aire, lo que podría ayudar a reducir ciertos síntomas que su pequeño podría estar experimentando, como la congestión o el dolor de garganta.

Aprenda más sobre el funcionamiento de los humidificadores y luego lea nuestras reseñas de productos para ayudarle a encontrar el adecuado para usted y su familia.

Beneficios de tener un Humidificador en la habitación del bebé

Uno de los beneficios más importantes de tener un humidificador en el cuerto es la protección que proporciona contra el aire seco. Sobre todo en los meses de invierno, cuando el aire interior tiende a secarse por el sistema de calefacción, robando la humedad natural que hay en él.

Es posible que haya notado los efectos del aire con dolores de garganta más frecuentes, senos nasales secos y nariz tapada. Como los bebés y los recién nacidos son mucho más susceptibles a la congestión, caen fácilmente presas de las infecciones y enfermedades que suelen proliferar en los meses fríos. Un humidificador añade la tan necesaria humedad al aire y crea unas condiciones respiratorias óptimas, permitiendo que el bebé duerma cómodamente y afloje la acumulación de moco.

Dado que un humidificador añade humedad al aire seco, también ayuda a aliviar a su bebé de la piel irritada y seca. La piel del bebé es sensible a los climas secos y puede dar lugar a manchas rojas y a labios sensibles y agrietados. El aire seco también puede agravar las condiciones comunes de la piel, como el eccema. Al utilizar un humidificador para devolver la humedad al aire, la piel se mantiene suave y clara al conservar su humedad natural.

Otro beneficio de un humidificador en su habitación es el ruido blanco que proporciona. El zumbido rítmico y reconfortante de un humidificador recuerda a los sonidos silbantes que su bebé escuchó en el útero. No sólo ayudará a ahogar los ruidos de la casa como los perros, la televisión y los niños que juegan, sino que también ayudará a que el bebé tenga un sueño tranquilo.

Cómo funcionan los humidificadores

Hay dos tipos principales de humidificadores, la niebla caliente y la niebla fría. Para determinar cuál es la mejor unidad para su hogar, considere la siguiente información.

Humidificadores de niebla caliente:

Algunos pediatras fomentan los humidificadores de vapor caliente porque el aire caliente que emiten puede matar los gérmenes y los virus. El aire más caliente también ayuda al bebé a respirar al reducir la acumulación de moco y abrir las vías respiratorias.

Humidificadores de vapor frío:

Como un humidificador de niebla fría no tiene instalado un elemento calefactor, el aire que emite es frío, o sea, a temperatura ambiente. La razón principal por la que los médicos pueden recomendar un humidificador de niebla fría es para que el niño no se queme si juega muy cerca de él o lo toca por curiosidad.

Ambos tipos de humidificadores añadirán humedad al aire, con la principal diferencia de que un humidificador de aire caliente libera aire caliente, mientras que el aire liberado por un humidificador de niebla fría estará a temperatura ambiente o ligeramente más frío.

Precauciones

El uso de un humidificador en la habitación de su hijo conlleva muchos beneficios, pero también hay que tener en cuenta varias precauciones. Siga estas precauciones de seguridad para asegurarse de que el humidificador se utiliza correctamente y que su hijo no sufrirá ningún daño.

1. Limpieza

Los humidificadores deben ser desinfectados regularmente para evitar que el moho, las bacterias y el moho se acumulen en su interior. Recuerde que las superficies húmedas sólo tardan unas 48 horas en cubrirse de moho, por lo que es muy recomendable seguir cuidadosamente las instrucciones y directrices de limpieza del humidificador que compre.

2. Quemaduras

Si compra un humidificador de niebla caliente, es importante recordar que pueden causar potencialmente quemaduras a su hijo si juega con él. El vapor caliente de un humidificador debe mantenerse bien fuera del alcance de las pequeñas manos que puedan agarrarlo. Aunque puede parecer un divertido juguete para niños, sigue siendo un aparato que puede causar daños si se utiliza de forma inadecuada.

3. Agua destilada

Dependiendo de dónde viva, el agua del grifo puede contener fragmentos minerales, especialmente si tiene agua dura. En lugar de permitir que los minerales pasen a través del humidificador y al aire, considere usar agua destilada cada vez que se llene. Esto no es necesario para que funcione e incluso puede costar más, pero se recomienda el agua destilada para un mejor rendimiento.

4. Secado

Es importante permitir que el humidificador se seque completamente entre usos. Esto no sólo ayuda a eliminar la posibilidad de que se acumulen moho, gérmenes y pelusas dentro de la máquina, sino que también evita posibles daños a la unidad.

La instalación de un humidificador en la habitación del bebé o del niño es una de las formas más naturales de ayudar a reducir los síntomas del resfriado y permitir que el niño duerma tranquilo. Si vive en un clima seco, o al menos en un clima que produce aire seco y árido en invierno, considere la posibilidad de comprar un humidificador de niebla caliente para restablecer la humedad del aire.

Si no está seguro de qué tipo de humidificador es el mejor para su clima, hable con su pediatra. Lo más probable es que le pregunten bastante.

Mantener un humidificador en la habitación de su hijo le ayudará mucho a mantenerse sano y a dormir feliz, sin mencionar que ayudará con los gastos de calefacción en el invierno. Ponga en marcha el humidificador de niebla caliente, baje el termostato y disfrute de las facturas más pequeñas.

Siguiendo todas estas recomendaciones a continuación te mostramos nuestra selección de los mejores humidificadores para la habitación de tu hijo

Mejores Humidificadores para la habitación del bebé

Mejor opción

TaoTronics Humidificador Bebé 2.5L, Difusor de Aceites Esen

  • Humidificador de Mesa Adorable: Este humidificador en forma de ballena con tanque de 2.5L proporciona 30 horas de neblina continua; Hecho de material libre de BPA, es seguro y saludable para uso por madres embarazadas y bebés
  • Luz Nocturna Suave: Mantenga presionado el Botón de Luz para crear un brillo suave y ajustar suavemente el grado de iluminación, ideal para amamantar durante la noche y para ayudar a los bebés a tener un sueño profundo
  • Operación Silenciosa: La tecnología patentada de reducción de ruido humedece el aire a solo 26dB, sin necesidad de pitidos, ventiladores o sonidos de goteo de agua
  • Difusor de Aroma: El material PP anticorrosivo garantiza que pueda agregar aceites esenciales al humidificador, convirtiendo así el espacio a una zona de aromaterapia; el humidificador también se apaga automáticamente cuando el nivel del agua está bajo
Mejor relación calidad precio

Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromat

  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.

3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 3

  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.

Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y dif

  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.

AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Ma

  • 【Mando a Distancia y Gran Capacidad】Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico viene con un mando a distancia ( la distancia es de 3m) no necesita levantarse desde del sofá, Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 500ml, funciona hasta 10 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla.
  • 【Bastante Silencioso y Apagado Automático】El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota, apagado automático cuando se termina el líquido, puede funcioanr como humidificador para bebés, ademas con dos métodos de operación: niebla constante o intermitente (se enciende y apaga cada 90 segundos)
  • 【Difusor y Humidificador 2 EN 1】Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. De esta manera, tus espacios estarán menos secos y más cómodos. Ideal para personas con alergias y ambientes muy contaminados.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.

¿Qué humidificador bebe comprar?

Si todavía no sabes que humidificador bebe comprarás, podrás ver nuestro análisis en aspecto sobre cada artículo. No pierdas más tiempo y elementos buscando, estás en el lugar correcto, hemos elaborado una comparativa completa para ayudarte a tomar una elección. Encontrarás el mejor precio y la mejor garantía garantizada..

TaoTronics Humidificador Bebé 2.5L, Difusor de Aceites Esen

TaoTronics Humidificador Bebé 2.5L, Difusor de Aceites Esenciales Silencio Luz de Noche Niños LED, sin BPA de Vapor Frío Fácil de Limpiar Apagado Automático sin Agua

Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromat

Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé

3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 3

3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain

Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y dif

Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.

AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Ma

AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia Ultra Silencioso, Purificador de Aire y 7 Luces LED Humidificador para Bebes etc

Cargar más